Cómo instalar MetaTrader 4


ESTO SON 3 SOLUCIONES PARA QUE PUEDAS INSTALARTE EL METATRADER 4

Ya no es posible descargar MetaTrader 4 e instalarlo, porque cada vez que lo intentas, en vez de instalarse el MT4 se te instala el MT5. A continuación indico 3 soluciones, espero que alguna te sirva:

1) Irte a un bróker de Forex que permita operar con MT4 y descargar su MT4. Y luego una vez instalado en tu PC, usas ese MT4 y te conectas al servidor que quieras.

2) Si ya tienes un MT4 instalado, vete a la carpeta "Archivos de programa" de tu Windows y busca la carpeta donde está instalado tu MT4, copia la carpeta y pégala ahí mismo en "Archivos de programa" (con otro nombre) y ya está, ya tienes otro MT4, puedes hacer eso cuantas veces quieras (yo tengo varios MT4, o sea tengo instalado solamente 1 y los otros son copias)

3) Si no tienes ningún MT4 instalado, o el que tienes no te funciona, entonces prueba a descargar el del link de abajo que he publicado, es un MT4 mío. Es un fichero ZIP que hay que descomprimir, al hacerlo aparece una carpeta llamada "WT_MT4", esa carpeta hay que copiarla o moverla tal cual a la carpeta "Archivos de programa" de tu Windows (o donde quieras, porque la ubicación da igual, pero yo aconsejo esa por ser la típica de los programas). Una vez copiada o movida la carpeta WT_MT4, ya simplemente para ejecutar el MetaTrader4 hay que ejecutar el fichero "terminal.exe" que hay dentro de la carpeta WT_MT4. Una vez abierto el MT4 lo primero será buscar un servidor al que conectarse (en la parte 5 de mi curso de trading explico muchas cosas sobre el uso del MT4).

LINK DE DESCARGA: descargar WT_MT4