Indicador Alerta Precio MetaTrader 4 y 5


Muchos de vosotros me habéis pedido a lo largo de mucho tiempo que compartiera alguna herramienta o indicador que diera alerta al llegar el gráfico a cierto nivel o valor de precio, lo que en el trading se conoce como Price Alert (Alerta de Precio).

Hay en Internet algunos indicadores o herramientas para este tipo de alerta, pero son muy ineficientes o no cubren todas las necesidades que queremos. Así que he decidido compartir gratis con vosotros este excelente indicador llamado WT_AlertaPrecio.

Con esta herramienta podrás tener alerta no solamente de niveles de precio, sino de cualquier línea horizontal o de tendencia que haya dibujada en el gráfico. No importa si son líneas que has dibujado tú a mano o si han sido dibujadas por otro indicador (como por ejemplo el MurreyMath o el Pivots Point, o cualquier otro). Con esta herramienta podrás decidir para cuáles líneas quieres la alerta y para cuáles no, también puedes configurarlo para que la alerta suene en todas las líneas, ya cada uno que lo configure a su gusto.

Descarga:
Esta excelente herramienta la podéis descargar gratis desde las secciones de esta web de indicadores para MetaTrader 4 y de indicadores para MetaTrader 5.

Aquí os dejo el vídeo en el que explico en detalle cómo se utiliza este indicador: