Indicador Copia Objetos MetaTrader 4 y 5


Desde hace ya varios meses han sido cada vez más y más las personas que me han preguntado si tenía hecho algún indicador que copiara de forma automática líneas de un gráfico a otros gráficos del mismo activo pero de distintos TF. Debido a eso he decidido compartir gratis con todos vosotros estos indicadores, son tanto para MetaTrader 4 como para MetaTrader 5:

WT_CopiadorOBJ
Es un excelente indicador que lo que hace es copiar de forma automática todas las líneas, rectángulos y fibos del gráfico (en el cual está el indicador) hacia todos los demás gráficos que haya abiertos del mismo activo. Es una herramienta que permite de forma muy cómoda tener exactamente las mismas líneas de tendencia, soportes, resistencias, rectángulos y fibos en todos los gráficos de un mismo activo, por ejemplo el EURUSD. El indicador debe estar insertado solamente en el gráfico principal o sea en el que vayas a estar dibujando las líneas etc. en el resto NO debe estar insertado el indicador.

WT_Velas
Es un indicador muy interesante que lo que hace es dibujar sobre el gráfico de velas actual todas las velas de un TF superior (el que tú selecciones). De esta forma podemos ver cómo se interrelacionan unos TF con otros y qué está ocurriendo en un TF más alto sin tener que cambiarnos del TF en el cual estamos. Es un indicador que para aquellos que aún no dominan bien el análisis de varios TF puede ayudarles mucho a ver y entender cómo se relacionan unos TF con otros y lo importante que es analizar varios TF a la vez.

Descarga:
Estos indicadores los podéis descargar gratis desde las secciones de esta web de indicadores para MetaTrader 4 y de indicadores para MetaTrader 5.

Aquí os dejo el vídeo en el que explico en detalle cómo se utilizan estos indicadores: