MetaTrader

MetaTrader es la mejor aplicación para comerciar con divisas, acciones, futuros y CFDs

MetaTrader ES TOTALMENTE GRATIS y es la plataforma más usada por los traders de todo el mundo.

MetaTrader permite realizar operaciones comerciales en Fórex, las bolsas de valores, y también con futuros y contratos por diferencia (CFDs). También permite realizar análisis técnicos de los gráficos, trabajar con todo tipo de indicadores y con programas de trading algorítmico (robots comerciales, Expert Advisor) e incluso copiar las operaciones de otros traders.

Prácticamente todos los brókers (sobre todo de Forex y CFDs) permiten operar con MetaTrader.

Se pueden abrir de forma simultánea hasta 100 gráficos con cotizaciones de acciones y divisas. Ofrece múltiples periodos temporales (Time Frames) que permiten estudiar detalladamente cada uno de ellos y percibir a tiempo los moviemientos del precio. Los más de 80 indicadores técnicos e instrumentos analíticos que incluye por defecto constituyen un apoyo significativo a la hora de analizar el mercado.

Como complemento a las herramientas que incluye por defecto, es posible descargar miles de indicadores gratuitamente en la Biblioteca de MetaTrader, comprar o alquilar en el Mercado y realizar encargos en Freelance. Gracias al lenguaje MQL, cualquiera que lo domine podrá escribir de forma autónoma el indicador o robot que se necesite. Todas estas características mejoran la capacidad analítica de la plataforma hasta el infinito y permiten analizar las cotizaciones desde diferentes puntos de vista.

No solamente existen versiones para todo tipo de PCs sino que también existen versiones para smartphones y tablets de todo tipo. También existe una versión web siempre online accesible desde cualquier dispositivo, que no requiere instalar nada.

Para mí, MetaTrader es la mejor herramienta que existe tanto para analizar los gráficos como para operar en los mercados. Y lo más importante es que es gratis.

Para descargarte MetaTrader u obtener más información accede al siguiente link:
https://www.metaquotes.net

Instalar MetaTrader 4:
Si estás intentando descargar o instalar el MetaTrader 4 y no lo consigues porque siempre se te instala el MetaTrader 5, echa un vistazo a esta publicación de mi web:

INDICADORES:
Como sabéis, yo soy experto en creación de indicadores y robots para MetaTrader y comparto muchos indicadores muy útiles totalmente gratis. Para acceder a mis indicadores solamente tienes que ir la sección de INDICADORES MT4 o a la sección de INDICADORES MT5.